7.07.2009

Au revoir LFM, à bientôt génération...

On viens de finir une étape de nos vies pour en demarrer une nouvelle... mais ca fait un peu bizarre de penser qu'on partagera plus les mêmes salles de cours... après autant des bons moments ensemble... au moins 3 ans de nos vies se sont écoulés dans ce lycée... des années inoubliables grâce à vous...

sur cette vidéo:

kelkes mots pour la génération et des tofs de la plus part des élèves... s'a été filmé 2 semaines avant les épreuves du BAC et ct sensé d'être vu pendant le cocktail... espero que les guste ;)

22 comentarios:

  1. brenda casillas rovelo7.7.09

    que cool!!! ¿ asi esta bien? xD jajajjaja ufff pues porfin afuera yeah!!! pero gracias liceo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aedeperpi ( enzo )7.7.09

    hola Ady mi lylo de amor <3

    Je suis content d'avoir passé ces années avec toi, a rigoler, a parler, a .... no puedo decir mas aqui ;)

    Te quiero mucho y tu vas me manquer énormément !!!!

    Je te souhaite de réussir tes études et de trouver quelqu'un avec qui tu pourra rigoler comme on rigolé ensemble .... tout bien réfléchi, ce n'est pas possible ^^ Enfin trouve toi quelqu'un avec qui tu pourra rigoler au moin un peut comme nous, on a rigolé :D

    Je t'embrasse encore et encore, tu vas vraiment beaucoup me manquer...

    J'écris ce mot avec les larmes qui essayent de sortir mais je me bats pour les garder.

    Ady tu vas me manquer, me vas a extrañar muchissimo, je t'adore ma petite lylo et il me tarde de te voir sur paris pour te faire visiter ma belle capital et pour qu'on puisse rigoler pendant des heures et des heures pour rattraper le temps qu'on aura pas passé ensemble.


    Je te souhaite tout le bonheur ma chérie et j'espère te voir pronto.


    PS: et voila je parle, je parle mais j'oubli de dire merci pour la video et te dire qu'elle est super !!!!!!!


    Encore merci pour tout et plein de gros bisous et muchos besitos de todos lados ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.7.09

    Soy champi!! Esta muy bueno el video!! podrías mandarmelo ami correo porfa?! isaaclevi1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro!!! Ya se acabo el liceo!!! Que triste!!! Cuantos recuerdos se quedan ahi y cuantas buenas experiencias. Obvio, stress pre-bac y post-bac jajaja, pero grax liceo, por todo lo que nos diste. Los voy a extrañar!!! Liceo, te amo!!!

    Sylvia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.7.09

    Holas! Soy Lemus... pssss no tengo nada qué decir... sólo que no puedo terminarmela de creer que ya acabó el liceo... y a muchos de entre uds ya no los veré... y me entra la nostalgia... en fin.. sólo me queda desearles a todos una excelente continuación y desear que podamos seguir en contacto! y hacer reuniones de ex alumnos tipo las de efectos secundarios jajajajjajaa xD ntc

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.7.09

    ahhh mi adymeuse preciosa me haces llorar desgraciade!! siii el lieo una epoca ten importante en nuestras vidas hay q aceptar q todo lo q vivimos ahi es unico...toda esa comunidad en un nucleo tan pequeño :( i de repente paf! todo termina! pero no es para siempre apoyo a sofia se tienen q hacer reuiones tipo efectos secundarios!! jajajajaja bastante increible q se haya acabado hace algunos años q creiamos q seria eterno poder llegar a terminal.. ahora nos vemos aki...saliendo porfin d ahi...aunq ese porfin c esta volviendo desgraciadamente... :( vous allez fort me manquer les enfants jajajaja enfants? d donde?? jajajaja waaa la mejor generacion en vdd seguro todos los q salen dicen los mismo pero hay aceptar q la generacion 2006-2009 fue la mejor d todas digo super desmadre y muy buenos estudiantes.. no?? jajajaja ady gracias por esto...hermosa video...te amo adymeuse no me volids mugrosa...i sisi soi una grosera i mugrosa tengo la....mente XD lo se jajajajaja pero aun asi te kiero allumuses por siempre ok? allumaremos nuestras vidas para siempre estemos en donde estemos...no lo olvides!!!!!!

    JTM


    Allimeuse!! XD <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.7.09

    Pues no sé qué decir... a mi tmbn se m hacía eterno el momento d salir y llegò un día, así d la nada, sin avisarnos, y cuando nos dimos cuenta, ya había pasado el BAC y lo único que quedaba era el "4 de julio" y ya... luego pasó... y llegó el momento de darse cuenta que ahora es cuando cada quien toma su rumbo... Y si, se siente rarito saber que ya no vamos a estar en la mismas clases... hehehe. Los quiero mucho muchìsimo gènèration 2009, Tle L los adoro en serio, gracias por su amistad.
    Adriana, buen video, hahaha te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor! En serio, siempre lucha por todo, y pues nos estamos viendo.
    Cuidense mucho, los voy a extrañar...

    Pau (Polly)!

    ResponderEliminar
  8. Hola generacion!
    Es con lagrimas y alegría que me despido de ustedes.
    Estoy segura de que a muchos de ustedes todavía no les cae el veinte de que ya acabamos.
    Pero la verdad es que Boris tenía razón,''uno no extraña el liceo hasta que esta en otra parte''.
    No es que no esté disfrutando de la uni (sin dormir y viviendo a base de cafe ajjaja) pero la verdad es que no hay otro lugar como el liceo.
    Estoy completamente segura de que para muchos de nosotros el liceo es un hogar. Un hogar con una familia (chente, boris, prefectos, amigos etc...) y con un ambiente incomparable.
    Es una lástima que a veces o nos demos cuenta de estas cosas hasta que acabamos....
    Pero en fin, este año fue un perfecto ejemplo de la unión y el amor que nos tenemos. Espero, de verdad, verlos en el futuro haciendo sus sueños realidad y recordando los buenos momentos que vivimos juntos.
    MUCHAS FELICIDADES!MUCHA SUERTE!
    Los amo y los extraño mucho!
    DESS....

    P.d. DUERMAN MIENTRAS PUEDAN! DE VERDAD!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8.7.09

    Hola, gente!

    Con respecto al video:
    Para empezar: ¡¡¡adoro a Paquito!!! Muy buen rol el suyo en el video. Y la risa!!! ajajaja! S Pa hace reir a cualquiera cn su risa even if the joke es tan mala cm las d Flofy!
    Me encantaron las frases del principio y el final! Sencillamente: perfectas.
    Muy buen principio cn s recorrido rapido del Liceo, al = q una buena elección d la musica.
    Pero mi parte favorita definitivamente es el desfile d cada uno de los integrantes de la generación 2009 bajo el acompañamiento del genio F. Sinatra. Casi lloro!!!!

    Cn respecto a esta "despedida" del Liceo Franco-Mexicano:
    Apoyo a Lemus: Aun no m cae el 20...pero les deseo a todos lo mejor, hasta a los q no m caian muy en gracia. Pueden estar seguros d q no los olvidaré. Y...: ¡m encantaria una fiesta d ex-alumnos tipo efectos secundarios! (Lemus, m leiste la mente cn eso!)

    Ale (Borracha, pacheca, Motita, Abuela, Alcapone Campanita...)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8.7.09

    bueno pus me toca XD
    esa generacion fue lo maximo y los extrañare a todos
    pase mas de la mitad de mi vida en este liceo(11 años)y me hize muxos amigos buena onda
    los voy a extrañar a todos un chingo
    espero que un dia de esos organizemos algo todos juntos
    bye
    los quiero

    quentin

    ResponderEliminar
  11. Chela!8.7.09

    Que tal mí querida generación. Antes que nada quiero decir a los realizadores y amigos que hicieron este video, mis felicitaciones, ya ni en mi otra generación se vieron tan guapos como ustedes. Yo sinceramente les quiero decir una cosa. Yo no nací en el liceo con esta generación. Pero al mismo tiempo los fui conociendo en el momento dado en el que reprobé un año. Para algunos es una gran tragedia reprobar, pero para mí fue una gran oportunidad de conocer a gente más abierta, que tal vez en la vida hubiera conocido. Que hubiera pasado si no hubiera reprobado 3eme? No hubiera conocido a tanta gente como conozco ahora. Gente linda que no espera de ti nada más que un "Que pedo?" por las mañanas que no juzga por más que una apariencia nos engañe, se que tal vez me vean algo ajena a ustedes, pero con el tiempo los fui haciendo míos tal como si fueran una familia. Mucha gente que se va del liceo, y no vuelve jamás. Pero aunque sus colores verdes y esos edificios tan altos, a los cuales a veces ni queríamos entrar, no recordaban una cárcel o un reclusorio; que se yo, es nuestra casa. Nuestra alama mater nos ha dejado al fin volar a otros cielos, y con ello nos llevamos grandes enseñanzas, grandes amistades y valores. No me atrevo a mencionar a nadie, ya que somos demasiados para recordarlos. Pero que quede clara una cosa, todos y cada uno de ustedes marco mi vida como espero yo haya marcado la suya. El liceo fue una etapa más de nuestras vidas. Una etapa que muchos de nosotros queramos revivir en algún momento dado. Y pues la verdad que genial que nuestra generación se vea de este modo, porque no en todos lados se unen de esta forma. Podremos odiarnos entre secciones, podremos no sentarnos a comer todos juntos, podremos no querernos, pero al fin y al cabo, pasamos mucho más tiempo en la escuela que en casa, por eso somos FAMILIA! Y si mas nada que decir, LOS QUIERO GENERACION MI SEGUNDA GENERACION, MI FAMILIA!

    Atte: Chela

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8.7.09

    Que ondaaa soy Pato..les quedó increíble el video muchísimas felicidades..se me puso la piel de gallina y todo jaja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8.7.09

    Que pasoo! soy Omar jeje noo maameeeeen que buen videoo! quedo padrisimo jjeje felicidades Adi :D
    Pues otro nuevo paso en la vida y nunca olvidaremos el liceo! es mi segunda casa jaja
    suerte a todos... .............Omarus..........

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8.7.09

    hey soi lena !!!
    q bello video !! jajajajaja en serio :) en serio muxisimas felicidades.... estuve a dos de llorar :( pero pues muxas felicidades generation 2009 !! los kiero muxo y pues los voy a extrañar muxisimo.... sera extraño ya no ver sus caras a diario jeje les mando muxisimos saludos a todos en serio y pues muxa suerte :) ojala logren todo lo q se han propuesto y pues nos vemos por ahi :) cuando nos invada la nostalgia :) xq como dice omar el liceo para todos fue como un segundo hogar y ahi encontramos a nuestras segundas familias asi q no nos olviden !! muxos besos y suerte !!!!
    FELICIDADES GÉNÉRATION 2009 !!!!!!!!
    *-lena-*

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8.7.09

    wo00o0o0o00ow simplemete wo0o00w!!!!! esta super hiper mega cool el video!!!! si de verad ke si va ser muy difiil hacerse a la idea de que ya no va a haber mas lycée!!!!! no bueno de plano casi me pongo a llorar!!!!!!
    muxa suerte a todos y ps en un futuro nos volveremos a encontrar!!!!!! GENERATION 2009!!!! YEAH!!!!! ^^
    att. sebastian

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8.7.09

    bueno pues se acabo generacion finalmente lo logramos!!!felicidades de verdad y no me queda mas que decir que pase los mejores años de mi vida en el liceo miles de experiencias y aprendisajes toda una vida en el lycée los voy a extrañar demasiadooo suerte en lo que sigue y apoyo lo de la reunion de ex-alumnos!!
    felicidades a los que hicieron el video y mil gracias
    FLO

    ResponderEliminar
  17. Adriana!!!
    gracias por este video: está genial!!!! gracias por todo el esfuerzo y dedicaion.
    Generacion: fueron los dos mejores años de la prepa, donde pasé momentos tristes y alegres:P
    Los quiero mucho y los voy a extrañar mucho!!!
    suerte y cuidense !
    Tania G

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8.7.09

    feicidades a la generacion! y gracias adry! te quedo super bn creo ahora si salimos todos ja .. estuvo muy bueno y el paa! no buenoo!!
    jajaja gracias a todos por caada momento vivido a su lado , el liceo no fue solamnete un camino para continuar nuestro desarrollo si no tambien un hogar, un lugar donde cada uno de nosotros vivio muchas cosas distintas conocimos lo q es la amistad, las falsas amistades .. nos llego el amor el desamor el desmadre total y tmb nos llegaron muy de vez en cuando las veces en q teniamos q poner el practica la palabra "responsabilidad" en fin en vdd el liceo fue nuestro segundo hogar y pss no nos queda mas que agradecerle por todo aprovechar lo que nos dio las experiencias gratas y tmb las desafortunadas por q al fin y al cabo fue un granito mas en nuestra vida dejando huella y siendo parte de lo q somos hoy en dia.
    Felicidades generacion 2009! buen desmadreee!! jaja
    los quiero y les deseo lo mejor!!
    suertee ! ;)
    bss
    Danny C. :)

    ResponderEliminar
  19. Mayra8.7.09

    No queda mas que decir un hasta luego..... por que imaginarse un adios es dificil despues de haber pasado tantas cosas juntos, nadie sabe lo que es el Liceo hasta que lo vive,.... Suerte a todos en sus proyectos y Felicidades, al fin hemos acabado una de las etapas mas stresantes y bonitas a la vez!!!
    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8.7.09

    HEY!!!!!!!!!!!

    Gracias!!!!por el videín.....

    te quedó padre padre!!!!!!


    Francisco:)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8.7.09

    Hey!! muy buen video, esta muy chido...

    Excelente generación 2008-2009, y pues se les va a extrañar, que les vaya bien a todos, siempre se les recoradará!!!

    Por último, hasta luego generación, esto nunca se olvidará...

    Atte: Mäick (no es falta de ortografía, así se escribe, jajaja)

    ResponderEliminar
  22. cosaaaaa! "así esta bn ?" ^^ de vdd grax lastima q no se pudeo pasar en el cocktail pero me cuparé d difundirlo^^ graaaaax Tadoro ady virginia!! me vas a megamankar!!t estrañaré mucho graaaaacias otravez ^^

    ResponderEliminar

Trouves-tu intéressant le contenu du blog?